Tu sueño empieza aquí

El equipo ideal para tus proyectos digitales BangLUXOR

Servicios

Diseño Web

Diseño de páginas web a la medida, planes versátiles que incluyen servicios digitales pensados principalmente en tus necesidades.

Marca Corporativa

Desarrollamos tu idea y la convertimos en una propuesta única para posicionar tu negocio con autenticidad.

Marketing Estratégico

Propuestas y herramientas innovadoras para el posicionamiento de marcas y el cumplimiento de los objetivos comerciales

Producción de Contenidos

Creamos material audiovisual que genere impacto y que sea de gran apoyo en los canales de comunicación y mercadeo de las empresas.

Portafolio

Desarrollo de sitios web

Aplicaciones Web

Papelería Institucional

Marca Corporativa​

Nuestros Clientes

Ellos confiaron en BangLUXOR para el desarrollo de su proyecto, haz parte de esta gran familia y cumple todos tus sueños

Agencia Global de Comunicación y Diseño

En BangLUXOR creamos diseños para  llenar de valor tu proyecto inyectandolo con innovación y exclusividad.

="" ="" data-widget_type="form.default">

agencia de publicidad y diseño

Cerrar menú
WhatsApp chat

Cotizar servicios

Gracias por su interés por favor ingrese sus datos para obtener nuestro portafolio de servicios y asesoría personalizada para su proyecto sin costo ni compromiso.

Diseño Web

Páginas Web con un Diseño Único, Adaptado a Dispositivos Móviles, SEO e Integración con Buscadores. BangLUXOR te acompaña en la Transformación Digital de Tu Empresa. Somos expertos digitales. Especialistas e-commerce y hacemos Marketing Online.

Aplicaciones Web

Implementamos tu tienda en línea, simuladores, intranet para un empresa, plataformas de gestión, o cualquier tipo de funcionalidad especial que tu proyecto digital requiera.

Papelería Institucional

Realizamos todo tipo de diseños para tu empresa, portafolios, tarjetas de presentación, artículos para productos y mucho más.

Branding Desing

Nos especializamos en crear marcas, para que más que un símbolo o logotipo, representen un concepto, expresen estilos de vida y cuenten historias. Contamos con procesos creativos profesionales, cuyo resultado final superará cualquier expectativa.