Creatividad
sin límites.

#Bangluxor

The Manifest reconoce a Bangluxor como una agencia de diseño web global más revisada para 2021.

Contenido

Agencia de diseño web premios

Ya han pasado cinco años desde que comenzamos BangLUXOR. El tiempo realmente pasa rápido cuando disfrutas ayudando a las empresas a crecer en su presencia en línea a través de consultoría de marca, creación de interfaces digitales y herramientas de gestión de marketing. The Manifest reconoció nuestros esfuerzos y nos nombró una de las compañías de diseño web global más revisadas para 2021.

Si te preguntas cómo llegamos hasta aquí, hagamos un breve viaje por el camino de los recuerdos:

En 2016, se fundó BangLUXOR para hacer que las personas y las empresas formen parte de la familia BangLUXOR en el mundo de los negocios digitales. Nuestra visión se centra en marcar la diferencia en cada proyecto como resultado de un diseño exclusivo y reflexivo, acorde con las últimas tendencias del mercado, que refleje el valor de cada uno de nuestros clientes.

En 2020, obtuvimos una reseña de 5 estrellas en una plataforma conocida de calificaciones y reseñas B2B. Una empresa de planificación de eventos y lugares necesitaba mejorar su sitio web y fortalecer su participación virtual con los clientes. Desarrollamos el nuevo sitio web de la empresa e implementamos un CRM en la plataforma. El rediseño de la página de inicio que hicimos se replicó en todas las demás páginas. El proyecto se entregó cuando golpeó la COVID-19 y no se permitieron eventos, pero el sistema CRM permitió que la empresa trabajara mejor y a sus clientes les gustó el nuevo diseño.

2021 marca otro hito para BangLUXOR, ya que hemos sido destacados como un proveedor líder y muy revisado a nivel global en el espacio de diseño web por The Manifest. Para contextualizar, The Manifest ayuda a los compradores a encontrar los proveedores de soluciones adecuados a través de sus listas de las mejores empresas de todo el mundo.

«Para Bangluxor, es un honor alcanzar la cima de las agencias en Colombia. Este es nuestro primer paso hacia nuestra visión de globalización como una destacada agencia de la más alta calidad en diseño web UX». – Andrés Florido Delgado, CEO, BangLUXOR

Será un placer responder todas las preguntas que tengas. Solo déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Compartir

Más publicaciones

Scroll