Cántaro es una iniciativa que está enlazada con los demás mercados y procesos que le apuestan a la soberanía y seguridad alimentaria. El cuerpo de Cántaro es pequeño y vital. Su alcance es el justo. En su barriga microscópica caben maíces, cubios, calabazas y familias enteras de humanos e insectos. En su corazón vive una pregunta: ¿Qué es comer? Esta pregunta es la que impulsa su mercado.
Cántaro Mercado de Verduras es sinónimo de calidad y frescura en el mundo de los alimentos saludables. Para llevar esta experiencia al mundo digital, nos sumergimos en un proyecto que abarca el diseño web y el e-commerce, capturando la esencia de Cántaro.
Creamos un diseño web que refleja la frescura y la calidad de los productos de Cántaro. Cada aspecto del diseño, desde la disposición de los productos hasta la elección de colores, fue concebido para transmitir la naturaleza saludable y apetitosa de los alimentos.
Diseñamos una tienda en línea que hace que la compra de alimentos frescos sea sencilla y conveniente. Los visitantes pueden explorar una variedad de productos, desde frutas y verduras hasta productos orgánicos, y realizar compras de manera rápida y segura.
El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.