Creatividad
sin límites.

#Bangluxor

Cántaro

Icono cliente bangluxor (4)

/ Servicios realizados

01

/03

Acerca del cliente

Cántaro es  una iniciativa que está enlazada con los demás mercados y procesos que le apuestan a la soberanía y seguridad alimentaria. El cuerpo de Cántaro es pequeño y vital. Su alcance es el justo. En su barriga microscópica caben maíces, cubios, calabazas y familias enteras de humanos e insectos. En su corazón vive una pregunta: ¿Qué es comer?  Esta pregunta es la que impulsa su mercado.

02

/03

Sobre este proyecto

Cántaro Mercado de Verduras es sinónimo de calidad y frescura en el mundo de los alimentos saludables. Para llevar esta experiencia al mundo digital, nos sumergimos en un proyecto que abarca el diseño web y el e-commerce, capturando la esencia de Cántaro.

Creamos un diseño web que refleja la frescura y la calidad de los productos de Cántaro. Cada aspecto del diseño, desde la disposición de los productos hasta la elección de colores, fue concebido para transmitir la naturaleza saludable y apetitosa de los alimentos.

Diseñamos una tienda en línea que hace que la compra de alimentos frescos sea sencilla y conveniente. Los visitantes pueden explorar una variedad de productos, desde frutas y verduras hasta productos orgánicos, y realizar compras de manera rápida y segura.

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

Pie web Cantaro

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll