Iniciaron en Lebrija, Santander como Jardín Infantil Garabatos en 1994, con 30 alumnos. Se enfocaron en impartir una educación innovadora para la época, inclusiva y personalizada, con licenciados pedagógicos especializados en la educación preescolar.
En 1997 se renovaron, abriendo sus puertas a la primaria y pasaron a llamarse Gimnasio Monteverde, siendo ejemplo de calidad educativa, no solo a nivel municipal, sino también departamental y nacional, graduando cientos de alumnos y llenando de felicidad y conocimiento a muchas familias.
Creamos una interfaz web que transformó la manera en que el Colegio Gimnasio Monteverde se conecta con estudiantes y padres, permitiendo a los visitantes explorar fácilmente información académica, eventos y recursos educativos. De igual manera, implementamos un gestor multisite personalizado que permitió al colegio administrar diferentes sitios web de manera centralizada. Esto facilitó la gestión de contenidos específicos para cada nivel educativo, eventos escolares y noticias relevantes en una única plataforma.
El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.