Creatividad
sin límites.

#Bangluxor

Curtiembre San Lorenzo

Icono Curtiembre San Lorenzo

/ Servicios realizados

Cliente Bangluxor

01

/03

Acerca del cliente

Curtiembre San Lorenzo es una empresa tarijeña, pionera en el rubro de curtición de pieles y producción de calzados. Fundada un 11 de febrero de 1989 a la cabeza del Señor Aníbal Segovia Castillo junto con su esposa Mirian Flores Castro.

Desde su fundación, Curtiembre San Lorenzo ha trabajado pensando en el medio ambiente convirtiéndose en una empresa modelo en Producción Más Limpia, logrando con esto ser partícipes con un artículo publicado en la Guía Técnica de «Producción Más Limpia» para curtiembres la cual fue elaborada por la Cámara Nacional de Industria y Centro de Promoción de Tecnologías Sostenibles (CPTS) y publicado en mes de febrero del año 2003.

02

/03

Sobre este proyecto

Creamos una experiencia digital integral para Curtiembre San Lorenzo, una reconocida marca de cuero. Nuestro equipo se encargó de desarrollar un diseño web moderno y atractivo, optimizado para brindar una navegación fluida y una presentación impactante de los productos. Además, implementamos un sistema de comercio electrónico personalizado que permitió a los clientes realizar compras de manera segura y cómoda desde cualquier lugar. Para maximizar la visibilidad de la marca, también creamos un diseño exclusivo para sus perfiles en redes sociales, generando contenido atractivo y estratégico para aumentar la interacción con los seguidores y atraer nuevos clientes. El resultado final fue una presencia en línea sólida y coherente, que potenció la visibilidad y las ventas de Curtiembre San Lorenzo en el entorno digital.

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

Pie web san Lorenzo

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll