/ Servicios realizados

The FWA Adward

01

/03

Acerca del cliente

Es una empresa familiar que nace el año 2020, luego de varios acercamientos en el mundo de la mueblería por parte de Francisco Massmann (cofundador). Trabajan cada pieza de manera individual con procesos manuales de carpintería, utilizando barnices y tintas de excelente calidad, y buscando la mejor madera (seca en cámara) del hermoso sur de Chile.

Actualmente, están enfocados en la venta de muebles por catálogo, proponiendo una colección que refleje esa estética auténtica y propia de DO, en donde podrás encontrar objetos que encajan muy bien en todo tipo de espacios, y que entregan un estilo clásico revitalizado.

02

/03

Sobre este proyecto

Nuestro enfoque principal fue crear un sitio web atractivo y funcional que reflejara la esencia del centro y ofreciera una experiencia de usuario óptima. Diseñamos un sitio web moderno y fácil de navegar, donde los usuarios pueden explorar la amplia variedad de muebles disponibles y obtener información detallada sobre cada producto. Además, implementamos un sistema de e-commerce personalizado que permite a los clientes realizar compras en línea de forma segura y conveniente.

Proyecto en alianza con Wamba Chile

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

DO MUEBLES Pie web

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll