Es una empresa familiar que nace el año 2020, luego de varios acercamientos en el mundo de la mueblería por parte de Francisco Massmann (co-fundador).Trabajan cada pieza de manera individual con procesos manuales de carpintería, utilizando barnices y tintas de excelente calidad, y buscando la mejor madera (seca en cámara) del hermoso sur de Chile.
Actualmente, están enfocados en la venta de muebles por catálogo, proponiendo una colección que refleje esa estética auténtica y propia de DO, en donde podrás encontrar objetos que encajan muy bien en todo tipo de espacios, y que entregan un estilo clásico revitalizado.
Nuestro enfoque principal fue crear un sitio web atractivo y funcional que reflejara la esencia del centro y ofreciera una experiencia de usuario óptima. Diseñamos un sitio web moderno y fácil de navegar, donde los usuarios pueden explorar la amplia variedad de muebles disponibles y obtener información detallada sobre cada producto. Además, implementamos un sistema de e-commerce personalizado que permite a los clientes realizar compras en línea de forma segura y conveniente.
El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.