E&E Art Cosmética

/ Servicios realizados

01

/03

Acerca del cliente

La marca E&E Art Cosmética crea productos de excelente calidad para el cuidado de la piel sin dañar el medio ambiente. Pensados para cubrir diferentes necesidades en cuantos tipos de piel y condiciones especiales.

Desarrolla y fabrica naturales de higiene y cuidado personal con excelente calidad de buen gusto a todas aquellas personas que requieran protección antibacteriana, de manera segura y sin consecuencias al medio ambiente.

02

/03

Sobre este proyecto

E&E Art Cosmética es un referente en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Para reflejar su compromiso con la calidad y la estética en el mundo digital, hemos colaborado estrechamente para desarrollar una plataforma en línea que emana elegancia y atención al detalle.
Para llevar esta identidad a la plataforma en línea, diseñamos un sitio web que es tanto atractivo como funcional. Cada elemento del diseño web, desde los colores hasta la disposición de los elementos, fue cuidadosamente elegido para crear una experiencia visualmente impactante y fácil de navegar. La información sobre productos, consejos de belleza y contenido relacionado se presentan de manera coherente y cautivadora.

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

Pie web E&E

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll