Creatividad
sin límites.

#Bangluxor

Instaleap App

Cliente Bangluxor

/ Servicios realizados

Cliente Bangluxor

01

/03

Acerca del cliente

Instaleap es una empresa global enfocada en desarrollar la mejor tecnología de cumplimiento y entrega en el mundo. Brindamos a minoristas líderes del retail como Walmart, Falabella, HEB, entre otros, soluciones de software avanzadas para conquistar el mercado de comercio electrónico a través de operaciones ágiles e impecables.

02

/03

Sobre este proyecto

Comenzamos por realizar un profundo proceso de UX research, que nos permitió comprender a fondo las necesidades y expectativas de los usuarios de Instaleap. A través de pruebas de usabilidad y análisis de datos, obtuvimos información valiosa para optimizar la experiencia del usuario en el sitio web.

Luego, nos enfocamos en el diseño web, creando una plataforma visualmente impactante y altamente funcional. Utilizamos un enfoque moderno y elegante para transmitir la innovación y la sofisticación de los productos de Instaleap. Además, implementamos animaciones 3D cautivadoras para destacar las características únicas de los productos y brindar una experiencia visualmente atractiva.

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

Pie web Instaleap

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll