Jemsek Specialty

/ Servicios realizados

The FWA Adward

01

/03

Acerca del cliente

Son una destacada práctica especializada en enfermedades infecciosas, dedicada exclusivamente a la evaluación y tratamiento del Complejo de Borreliosis de Lyme y sus condiciones asociadas.

Entienden que esta enfermedad es extremadamente compleja y gran parte de la información disponible puede resultar confusa o contradictoria. También valoran profundamente el sufrimiento y la frustración que muchos de sus pacientes y sus familias pueden estar experimentando.

02

/03

Sobre este proyecto

Nuestro equipo se encargó de desarrollar un diseño web moderno y funcional, adaptado para brindar una experiencia de usuario óptima y una presentación efectiva de los servicios de la clínica. Además, llevamos a cabo una investigación exhaustiva de la experiencia de usuario, analizando las necesidades y expectativas de los pacientes para garantizar que el diseño web satisficiera sus requisitos y brindara una experiencia intuitiva y satisfactoria. El resultado final fue un sitio web profesional y fácil de usar, que mejoró la presencia en línea de la Clínica Jmesek Specialty y proporcionó a los pacientes una plataforma accesible y amigable para obtener información y acceder a los servicios médicos ofrecidos.

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

Pie-web

Testimonials

Our clients

Testimonial-Web-design-1
The client is satisfied with BangLUXOR Agency’s quality work and performance. The team is diligent, prompt, and easy to work with. They deliver on time and go beyond their duty to accommodate the client’s requirements and schedule. They manage the project and communicate well through Slack.
Laura Ordoñez
Marketing Coordinator, Jemsek Specialty Clinic

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll