La Escena Agency

/ Servicios realizados

Cliente Bangluxor

01

/03

Acerca del cliente

La Escena S.A.S es una sociedad que se encarga de promover, comercializar, generar y difundir todo tipo de servicios relacionados a las artes escénicas.

Estan convencidos de que el arte es la manera de construir cambios en la sociedad y transformarla para mejorar la calidad de vida tanto física como mental.

02

/03

Sobre este proyecto

Nuestro equipo de diseño trabajó para crear una experiencia web única y cautivadora, donde los visitantes pueden explorar fácilmente una amplia gama de servicios escénicos ofrecidos por la empresa. Desde detalles sobre eventos y espectáculos teatrales, hasta información sobre talentosos artistas y recursos para la producción de obras escénicas, el diseño se inspiró en la expresión artística y la vitalidad del teatro, incorporando colores vivos y elementos gráficos dinámicos que reflejan la energía y la emoción del mundo escénico.

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

LA ESCENA Pie web

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll