Creatividad
sin límites.

#Bangluxor

La Liebre Bed & Breakfast

Cliente Bangluxor

/ Servicios realizados

The FWA Adward

01

/03

Acerca del cliente

Disfrute de su cocina consciente y honesta; escogiendo los mejores ingredientes, aromas y texturas, transformamos los ingredientes en un resultado feliz. Aquí encontrará platos deliciosos, reposos y tiempos correctos. Un buen pan en la mesa, atrae buenos momentos y el de La Liebre tiene vida propia: 10 años de historia y una explosión de sensaciones. Su masa madre la contemplan y alimentan diariamente.

02

/03

Sobre este proyecto

Nuestro equipo llevó a cabo el proceso de diseño web, utilizando un enfoque estético moderno de acuerdo a los lineamientos de la marca. De igual manera, se implementó el E-commerce para aumentar la eficiencia y la accesibilidad; los clientes ahora pueden reservar habitaciones, paquetes especiales y servicios adicionales de forma sencilla y segura a través del sitio web. La integración de un sistema de reservas en tiempo real garantiza la disponibilidad y precisión de las fechas y precios.

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

LA LIEBRE Pie web

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll