Se unieron en 2019 por la pasión que sentían por hacer muralismo. Sus estilos y paletas de color son diferentes y se complementan como equipo. En 2020 surgió la necesidad de trascender en la experiencia que tienen las personas con el arte y por eso crearon los talleres interactivos de pintura, utilizando técnicas como acuarela, acrílico y óleo. Hoy llevan la experiencia de acercar a las personas a la pintura desde su casa, creando un espacio de relajación, desconexión y diversión.
Diseñamos un sitio web que permitiera a la marca compartir su arte con el mundo, permitiendo a los visitantes explorar fácilmente las obras de arte, conocer a las artistas y descubrir el mensaje detrás de cada pieza. Luego, incorporamos el sistema E-commerce, a través del cual Las Chicas Que Pintan presentan su arte y productos relacionados en línea; facilitando a los compradores la adquisición de piezas mediante una experiencia de compra intuitiva.
El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.