Las chicas que pintan

/ Servicios realizados

cliente bangluxor

01

/03

Acerca del cliente

Se unieron en 2019 por la pasión que sentían por hacer muralismo. Sus estilos y paletas de color son diferentes y se complementan como equipo. En 2020 surgió la necesidad de trascender en la experiencia que tienen las personas con el arte y por eso crearon los talleres interactivos de pintura, utilizando técnicas como acuarela, acrílico y óleo. Hoy llevan la experiencia de acercar a las personas a la pintura desde su casa, creando un espacio de relajación, desconexión y diversión.

02

/03

Sobre este proyecto

Diseñamos un sitio web que permitiera a la marca compartir su arte con el mundo, permitiendo a los visitantes explorar fácilmente las obras de arte, conocer a las artistas y descubrir el mensaje detrás de cada pieza. Luego, incorporamos el sistema E-commerce, a través del cual Las Chicas Que Pintan presentan su arte y productos relacionados en línea; facilitando a los compradores la adquisición de piezas mediante una experiencia de compra intuitiva.

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

Pie web las chcias que pintan

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll