Lumaroh Law Firm

/ Servicios realizados

cliente bangluxor

01

/03

Acerca del cliente

La firma Lumaroh Abogados S.A.S. se constituye con la clara premisa y filosofía de generar confianza en sus clientes mediante la prestación de servicios legales de altos estándares. Nuestra organización entiende la problemática que representa para las personas y compañías la falta de asesoría o acompañamiento en la ejecución de sus negociaciones, por ende, la firma es liderada por un equipo de profesionales prestos a atender de manera diligente y especializada todos los asuntos que nuestros clientes nos encargan.

02

/03

Sobre este proyecto

Realizamos un proyecto completo para la firma de abogados Lumaroh Law Firm, donde proporcionamos los servicios de diseño web, branding y UX research. Comenzamos por desarrollar un sitio web profesional y atractivo, adaptado para brindar una experiencia de usuario óptima y destacar los servicios legales de Lumaroh. Además, nos encargamos de desarrollar una identidad visual sólida y coherente para la firma, creando un logotipo distintivo y seleccionando una paleta de colores que transmitiera profesionalismo y confianza. Para asegurar que el diseño web cumpliera con las expectativas y necesidades de los usuarios, llevamos a cabo una investigación exhaustiva de la experiencia de usuario (UX research).

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

LUMAROH Pie web

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll