Pocas especies se benefician tanto de esta realidad como el mejillón. Las corrientes de agua fría procedentes del Atlántico que permanentemente penetran en la ría de Arousa nutren a este bivalvo para dotarlo de unas propiedades incomparables. En Mejillones Doña Rosario unen su sabor genuino, inigualable, con la selección de unas piezas de un tamaño excepcional para crear una conserva incomparable.
Comenzamos por realizar una investigación exhaustiva de la experiencia de usuario (UX research) para comprender las necesidades y expectativas de los clientes. Utilizando estos conocimientos, desarrollamos un diseño web atractivo y funcional, adaptado para brindar una navegación intuitiva y una presentación destacada de los mejillones. Implementamos un sistema de e-commerce personalizado que permitió a los clientes realizar compras de manera segura y conveniente.
El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.