O Fogón Daría

/ Servicios realizados

Cliente Bangluxor

01

/03

Acerca del cliente

O Fogón da Ría es un templo de la mejor gastronomía gallega. Una propuesta que conecta las mejores materias primas con un recetario que bebe de la tradición sin renunciar a la vanguardia. Que ha sabido respetar el pasado y conectarlo con el futuro. Carnes, pescados y mariscos, arroces, postres caseros... Un fascinante viaje para los amantes de la buena mesa en un marco incomparable.

02

/03

Sobre este proyecto

Nuestro equipo de diseño se embarcó en la tarea de crear una experiencia web auténtica y apetitosa, donde los visitantes puedan sumergirse en la deliciosa propuesta gastronómica de O Fogón Daría. Desde menús tradicionales de la región hasta platos especiales y exclusivos.

El diseño incorporó colores y elementos gráficos inspirados en la riqueza natural transmitiendo la esencia de la experiencia gastronómica que ofrece O Fogón Daría.

La web resalta la autenticidad y el deleite de este encantador restaurante gallego. Con una navegación intuitiva y un diseño atractivo, la nueva página web captura la esencia de la gastronomía gallega y lleva a los visitantes a un viaje culinario por los sabores y las tradiciones de esta hermosa región.

 

 

Proyecto en alianza con Blanco y en Batea

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

Pie web ofogon

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll