Creatividad
sin límites.

#Bangluxor

Palmina

Icono cliente bangluxor (10)

/ Servicios realizados

Cliente Bangluxor

01

/03

Acerca del cliente

Palmina nace en el 2018 del sueño de Sara López Zapata, una Colombiana, amante del diseño, la moda y los viajes, que luego de trabajar por más de 9 años en el sector moda, decidió emprender el viaje de su vida y conectar otras mujeres a través de accesorios. Con su empresa quieren aportar al desarrollo económico de la región a través de la generación de empleo de calidad y a la comunidad mediante alianzas con otras marcas y fundaciones que potencialicen el impacto que entre todos podemos crear.

02

/03

Sobre este proyecto

Creamos un sitio web elegante y funcional que reflejaba la esencia y el estilo único de Palmina, brindando a los usuarios una experiencia de navegación intuitiva y atractiva. Además, implementamos un sistema de E-commerce personalizado que permitió a los clientes explorar y adquirir los exclusivos accesorios de Palmina de manera segura y conveniente.

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

PALMINA Pie web

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll