/ Servicios realizados

01

/03

Acerca del cliente

Pizza Hut es una cadena internacional de restaurantes especializada en la preparación y venta de pizzas y otros platos relacionados con la comida rápida. Fundada en 1958 por Dan y Frank Carney en Wichita, Kansas, Estados Unidos, Pizza Hut se ha convertido en una de las marcas de pizza más reconocidas y extendidas en todo el mundo.

02

/03

Sobre este proyecto

Pizza Hut es una marca icónica cuando se trata de pizza. Para llevar su experiencia a la era digital, nos adentramos en un proyecto de diseño web y e-commerce, capturando la esencia de la conveniencia y la deliciosa variedad de Pizza Hut.

Diseñamos una tienda en línea que hace que la experiencia de pedido de pizza sea rápida y conveniente. Los visitantes pueden explorar el menú completo, personalizar sus pizzas con ingredientes y tamaños, y realizar pedidos de manera ágil y segura.

La experiencia de usuario se optimizó para garantizar una navegación fluida y efectiva. Los usuarios pueden explorar categorías de productos, ver detalles específicos y completar sus pedidos en unos pocos clics.

 

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

Pie web Pizza Hut

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll