Prismatic Studio

/ Servicios realizados

The FWA Adward

01

/03

Acerca del cliente

PRISMATIC es un estudio que se inspira en los recursos vitales y utiliza el arte para aportar comodidad, bienestar y motivación para ser cada día mejores personas y más humanos. Creen en el valor de los espacios como motor de creatividad y equilibrio. Intervienen en la vida de sus usuarios a través de 3 dimensiones.

02

/03

Sobre este proyecto

Comenzamos por sumergirnos en un profundo proceso de UX research, con el fin de comprender a fondo las necesidades, expectativas y preferencias de los clientes de Prismatic. Mediante entrevistas, análisis de datos y pruebas de usabilidad, obtuvimos información valiosa para mejorar la interfaz y la navegación del sitio web.

Luego, nos enfocamos en el diseño web, creando una experiencia visualmente impresionante y fácil de usar. Utilizamos elementos de diseño modernos y elegantes para destacar el talento y la pasión de Prismatic en el campo del diseño de interiores.

Estamos orgullosos de haber colaborado con Prismatic en este proyecto y de haber ayudado a fortalecer su presencia digital.

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

Pie web primatic

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll