Dos amigos que decidieron emprender un camino motivados por el amor a sus mascotas y en cómo, desde su empresa pueden asesorar y compartir con todas las personas, las experiencias y mejores prácticas de cuidado y mantenimiento de las mascotas a través de alimentos, medicamentos, accesorios, productos para el aseo, elementos de transporte, juguetes y todo lo que una mascota necesita, siempre de la mejor calidad.
El diseño web refleja la pasión y dedicación de la marca por el bienestar animal, incluyendo funciones adicionales como la personalización de productos, reseñas de clientes y programas de fidelidad para mejorar la interacción con los usuarios.
Por otro lado, el E-commerce se desarrolló utilizando tecnología avanzada para garantizar una plataforma segura y confiable. Implementamos un sistema de carrito de compras fácil de usar y un proceso de pago seguro para brindar tranquilidad a los clientes durante todo el proceso de compra.
El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.