RESET DENIM se dirige a personas con personalidad que apuesten por cosas diferentes y le den importancia a la individualidad. Que sean capaces de sobrepasar los límites y las normas y que, ante todo, sean libres y rebeldes. Ropa sin género concepto genderless, un mismo fit, una misma silueta, adaptada a cuerpos donde lo masculino o femenino no importa, prendas grandes donde prima la comodidad y el lo llevo como yo quiero.
Nuestro enfoque estuvo en dos servicios clave: diseño web y e-commerce. Creamos un sitio web atractivo y funcional, que reflejaba el estilo y la identidad de Reset Denim, ofreciendo a los usuarios una experiencia de navegación fácil y cautivadora. Además, implementamos un sistema de e-commerce personalizado que permitió a los clientes explorar y comprar las últimas tendencias en moda denim con total comodidad y seguridad.
El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.