Creatividad
sin límites.

#Bangluxor

Università della Svizzera italiana

universitas-solo

/ Servicios realizados

The FWA Adward

01

/03

Acerca del cliente

SIS (Università della Svizzera italiana) es una institución de educación superior con sede en Lugano, Suiza. Una universidad de investigación con sede en Lugano y Mendrisio. SIS ofrece programas de formación profesional de nivel universitario en una variedad de disciplinas, que incluyen negocios, comunicación, tecnología de la información, diseño y arquitectura. Los programas de estudio están estructurados de tal manera que brindan a los estudiantes una sólida preparación teórica, combinada con la oportunidad de adquirir experiencia práctica a través de pasantías y proyectos de aplicación.

02

/03

Sobre este proyecto

El objetivo del proyecto era diseñar un sitio web versátil,  de tal manera que la usabilidad de la interfaz fuera fácil e intuitiva, sin perder la estética y la esencia que la universidad pretende comunicar.
Adicionalmente, se realizaron optimizaciones dentro de los principales motores de búsqueda, lo que incrementó el posicionamiento de la marca. Dando como resultado un proyecto de alta calidad.

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

Pie web Università

Testimonials

Our clients

USI Bangluxor
Thanks to Bangluxor Agency's redesign, the new site is looking better and functional. The University members provided positive feedback for the project. The team was able to pick up feedback from the client right away.
Marc Langheinrich
Full Professor, USI Lugano

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll