Creatividad
sin límites.

#Bangluxor

Universidad Unicervantes

Icono cliente bangluxor (16)

/ Servicios realizados

Cliente Bangluxor

01

/03

Acerca del cliente

En el año 2002, ante la necesidad de formar en las ciencias eclesiásticas a sus religiosos, la Provincia de Nuestra Señora de Gracia de Colombia estableció el Instituto de Estudios Superiores P. Fray Diego Francisco Padilla, OSA, para estudios de filosofía y teología. Posteriormente, fruto de una profunda reflexión sobre su compromiso con Colombia y la sólida tradición académica que la caracteriza, la Orden de San Agustín en Colombia proyectó la fundación de una institución de educación superior.

Así pues, mediante la Resolución No. 3600 del 2 de junio de 2009, el Ministerio de Educación Nacional de Colombia reconoció la personería jurídica a dicha institución con el nombre de Fundación Universitaria San Agustín. En el año 2018, a través de la Resolución No. 10741, el Ministerio de Educación Nacional ratificó la reforma estatutaria en la que se modificó la denominación institucional con el nombre de Fundación Universitaria Cervantes San Agustín – UNICERVANTES.

02

/03

Sobre este proyecto

En este proyecto nos centramos en la creación de una estructura de información clara y accesible, asegurando que los usuarios puedan encontrar fácilmente la información relevante que están buscando. De igual manera, aplicamos principios de diseño web modernos y atractivos para mejorar la apariencia visual del sitio web de la Universidad Unicervantes.
Utilizamos una combinación cuidadosa de colores, tipografía y elementos visuales para reflejar la identidad de la universidad y crear una experiencia visualmente agradable. Durante todo el proceso de diseño, nos aseguramos de que el sitio web fuera totalmente responsive, para garantizar una experiencia consistente en todos los dispositivos utilizados por los usuarios.

Combinamos conocimiento, creatividad y tecnología para alinearse con la cultura y conectarse con la gente.

Pie web unicervantes

Testimonials

Our clients

Conozca nuestros casos de éxito

02

/03

Solicita información

El trabajo que creamos en Bangluxor nace en la intersección de la exclusividad y la innovación posicionando las marcas a través de valores e ideas del mañana.

Scroll